lunes, 28 de enero de 2013

LA UD PETRELENSE PINCHÓ A DOS PUNTOS DE SER LIDERES

Les faltó poco. La UD Petrelense perdió la oportunidad de ubicarse como capitán del barco del grupo VI de la Primera Regional. Los de Campello cayeron derrotados ante el Senyera CF, en un estadio -el Terres Noves- que no hacía alusión a su nombre y se convirtió en el principal rival de los petrerís.

Estado del terreno de juego de Terres Noves
El Petrelense se confió en demasía. Se enfrentaban al Senyera, octavo clasificado de la tabla que venía de triunfar a domicilio contra el Bocairent, un rival al que no le tembló el pulso a la hora de arrebatarles la ilusión del liderato a los de Antonio Ruíz Campello. Pues se adelantaron los locales, haciendo suyo el partido y nada les supuso el tanto del empate con firma de Coti, ya que consiguieron llevarse el encuentro por 2-1.

La UD Petrelense es el segundo clasificado de la tabla por detrás del Rayo Ibense. El próximo sábado día 2 de febrero a partir de las 18 h, los de Campello intentarán no frenar su andadura hacia el ascenso a la Preferente valenciana. Será en el Campo de El Barxell contra un rival débil, el Ontinyent CF "B", que está necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario