jueves, 24 de enero de 2013

FERRAN GARCÍA, JUGADOR DEL CD ELDENSE, HA SIDO INTERVENIDO CON ÉXITO

Ferran García Castellanos, jugador del CD Eldense, ha sido intervenido con éxito durante la tarde de hoy en la Clinica alicantina de Vistahermosa. Después de tres meses de zozobra, con un diagnóstico nada seguro, el futbolista ilicitano se ha puesto en manos de Fernando Jordá para reparar la lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

Ferran García, tendido en el terreno de juego

Recordemos que el futbolista ilicitano lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado 4 de noviembre, cuando en el minuto 67 del encuentro CD Eldense - Crevillente tuvo que ser sustituido tras un encontronazo con un jugador contrario. A partir de ahí, más que una lesión ha sido una verdadera odisea para el joven jugador. En un principio se creyó que Ferran podía tener roto el ligamento anterior, pero tras una segunda exploración se descartó la rotura e incluso se llegó a decir que podría tratarse de un fuerte golpe en la cabeza del peroné. Otro diagnóstico explicaba que el extremo azulgrana sufría una rotura parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, una dolencia cuyo alcance no le obligaba a pasar por el quirófano y que además su rápida recuperación le devolvería de nuevo a los terrenos de juego en enero de 2013.

Justo en este primer mes del año que acabamos de estrenar, Ferran pone fin a las especulaciones, a las fechas de regreso a una convocatoria, al miedo a no tener fecha de vuelta... Finalmente ha pasado por el quirófano de manera exitosa y ya ve la luz al final del túnel. Esta temporada ha demostrado que es un jugador con una gran valía y un futuro prometedor, nos puso la miel en los labios con su gran potencial futbolístico. Queremos verle de nuevo en acción en el Estadio Nuevo Pepico Amat, pero tendremos que esperar a la próxima pretemporada, ya que la recuperación se resume en cinco meses de descanso deportivo. 

Tras la operación, que ha durado aproximadamente hora y media, Ferran ha manifestado estar "contento, porque ya puedo mirar hacia adelante". SUERTE CRACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario