lunes, 28 de enero de 2013

EL DEPORTIVO ROMPE EL "MURO" DE LAS EXPECTATIVAS Y LOGRA TRES PUNTOS VITALES: CDE 3-0 MURO

Cambio de actitud notable. El Deportivo Eldense consiguió su primera victoria del año ante el Muro de Alcoy por un contundente 3-0 ante su afición. Los azulgranas lograron así tres puntos vitales que les sitúan a dos de estar en zona de salvación.

Aridane en defensa y la dupla Chupe - Mauro Melo en ataque, lograron hacer que el Eldense saltase el "Muro" alcoyano y consiguiera la primera victoria en 2013 y de la "Era Uge Sánchez". El Deportivo logró irse a los vestuarios con unos cuarenta y cinco minutos que casi sentenciaban el partido (2-0). Después, en los primeros compases de la segunda mitad, se vió a un Aridane muy entusiasmado en ataque, pero el gol finalmente llegó de nuevo con la firma de Mauro, quien se estrenaba con el conjunto deportivista anotando dos tantos. 

h
Mauro Melo en su etapa con el Ilicitano
El Eldense se coloca cuarto por la cola con 24 puntos y se prepara para viajar la próxima jornada a Catarroja, que esta semana dejó de ser el farolillo rojo de la categoría tras derrotar al Alzira a domicilio (0-2)

CD ELDENSE: Imanol; Cerveró, Aridane, Arnau, Verdejo; Marcos, Manrique, Vergara, Alex Pascual (Anto min. 52), Mauro (Oncina min. 57) y Chupe (Pagán min. 66).
MURO CF: Carlos Pérez; Roberto (Mateo min. 53), Huerta, Calabuig, Saúl; Jero (Torrella min, 53), Héctor Camps, Garrote, Tasio, Alberto Botella (Víctor Fuentes min. 59) y Fageca.
ÁRBITRO: Caparros Hernández, valenciano. Amarillas al local Manrique y a los visitantes Huerta, Calabuig, Jero y Tasio.
GOLES: 1-0 min. 25 Manrique. 2-0 min. 29 Mauro. 3-0 min. 51 Mauro.
ESTADIO: Nuevo Pepico. Cerca de 400 espectadores. 

ENTREVISTAS:

UGE SÁNCHEZ:
"Creo que merecíamos ganar, porque creo que el Eldense ha sido bastante superior. Hemos rectificado, empleando un orden táctico y sabiendo sufrir, ya que el Muro es un equipo que quiere tener el balón, creo que el equipo ha pegado un pasito en progresión y esto contento. Ahora bien, no hemos conseguido nada, sólo son tres puntos. Mñana ya estamos trabajando para preparar el partido contra Catarroja. Independientemente de mi edad, soy pasional y estoy aquí porque me gusta y evidentemente queda mucho camino por recorrer. En la plantilla, hay jugadores que incluso podrían ser mi padre, pero cuando uno viene a trabajar y ellos ven la labor que intentas realizar, pues te respetan. El respeto se basa en el trabajo y no en la edad. La decisión de entrenar al Eldense en esta tesitura, la tomé porque me consideraba capaz de sacar al equipo de la zona en la que está".


ALEX PASCUAL: "El trabajo da sus frutos. Hoy hemos hecho un trabajo muy completo en todos los sentidos. Aunque el Muro fuera mi antiguo equpo, lo especial de este partido estaba en conseguir los tres puntos. Es cierto que tiene el aliciente de que es el equipo de mi pueblo, pero yo quería los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. Creo que si el equipo encadena cuatro victorias, vamos a estar allí arriba".

CHUPE: "Me he encontrado bien a pesar de llevar un mes sin actividad y tras estar entrenando, pensaba que iba a estar peor. Hemos jugado con intensidad y la gente ha creído en lo que queríamos hacer y ha salido bien. Lo importante es que tengamos ocasiones y las materialicemos, porque estoy seguro que así podremos estar arriba. Ahora mismo lo que más nos atañe es no pensar en la clasificación, sino llegar al próximo partido pensando que vamos a sacar los tres puntos y pasito a pasito seguro que logramos el objetivo de salvarnos".

MAURO MELO: "Llego al Eldense después de un año complicado, ya que no había tenido muchos minutos en mi anterior club, y debutar con dos goles... es que no se puede pedir más. No jugaba mucho en el Ilicitano, porque el míster no lo creía conveniente, además hay jugadores muy jóvenes con mucha calidad y era muy complicado jugar. El entrenador tiene siempre la última palabra y él decidía. Yo espero dar lo que esperan de mi y salir de la zona en la que estamos, porque creo que hay equipo de sobra para conseguirlo". 

ARIDANE: "La verdad es que las circunstancias de la semana pasada, como el viento, influyen también, pero no es excusa para la derrota. Si estoy aquí es por algo, quiero trabajar hasta el final. No pienso en el futuro ni en categorías superiores, ahora sólo pienso en el Eldense y ya veremos a final de temporada. Pienso que después de este partido y con el equipo que tenemos, podemos ser capaces de situarnos más arriba. Hay que encadenar dos o tres victorias seguidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario