viernes, 21 de diciembre de 2012

TRES DESEOS EN JUEGO: CD ELDENSE vs GANDIA

Visto que no se acabó el Mundo, el CD Eldense aun cuenta con posibilidades para dejar de sufrir en lo que resta de campaña. Los de José Agustín Soto cierran el año en el Nuevo Pepico Amat junto a su afición, que por poner un poco de optimismo a la vida... sería como un anuncio navideño: la 12 uvas (recordemos que la hinchada siempre ha sido calificada como el "jugador número 12"), algo que esperemos dé suerte al equipo y sea un verdadero regalo para los seguidores azulgranas, siempre fieles a su equipo.
 
 
El técnico madrileño del CD Eldense tendrá que volver a ingeniárselas para construir un once que pueda darlo todo en el último encuentro del año. Cuenta con las bajas de Ferran, Piñol, Algaba, Lucas, Vergara y Pablo Pagán, pero recupera a los sancionados Edu Serrano y Juanfran además de George Saunders, Egido y Crespo, que se han recuperado a tiempo de sus molestias.
 
Por su parte, Vicente Medina, técnico del Gandía, pierde para este encuentro al máximo goleador de su escuadra, Canet (5 goles), ni con el defensa Rubén Micó. También es duda José Jaime. Aunque sí podrá alinear a dos jugadores importantes de su artillería como lo son el delantero Óscar (4 goles) y los mediocentros Carrillo (4) y Ramón (2).
 
Hablamos de la jornada 20ª de Liga en el grupo VI de Tercera. Ambos conjuntos están deseosos de sumar y, aunque sólo les distancian tres puntos, el Gandía ocupa el 9º puesto de la clasificación con 24 puntos, mientras que los azulgranas intentan deshacerse de los vapores del infierno en el puesto 16 con 21 puntos.
 
Como ya publicamos, el partido será al más puro estilo sobremesa, ya que dará comienzo a las 16:30 horas de este sábado 22 de dieciembre. Antes del inicio del partido el Club, en colaboración con la peña ‘Fiel’ y con la ONG local, Consignas Solidarias, ha organizado una recogida de alimentos para los más desfavorecidos. A cambio de las donaciones se regalará una pulsera de color azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario