El CD Eldense despidió el 2012 como su particular año fatídico y comenzará 2013 con aires casi renovados. Los azulgrana fueron derrotados en el último partido del año en su propia casa contra el Gandía, encuentro que marcó un punto de inflexión para la directiva, ya que esa misma noche se empezaron a tomar decisiones trascendentales para el futuro del Club.
La primera de ellas estaba relacionada con el míster. el técnico. José Agustín Soto se comió las uvas, pero lo hizo cerca de la Puerta del Sol, es decir en Madrid. La sentencia fue firme: la cúpula del CD Eldense determinaba la destitución del máximo responsable técnico, haciendo válida la frase que reza que "no hay 2 sin 3". Al Deportivo no le tembló la mano a la hora de "castigar" al madrileño, aun sabiendo que del banquillo azulgrana José Arastey se había levantado. Los pesos pesados del Club no podían tolerar que su gran labor para confeccionar un puzzle con amplias posibilidades para lograr realizar una campaña más que aceptable, se difuminarán en forma de resultados, estadísticas y cálculos cuyos números cuestan de encajar: Soto no logró cumplir con el objetivo y sus cifras se resumen en la consecución de 7 puntos de los 24 posibles.
Otra novedad es la marcha del máximo responsable de prensa. Iván Obrador Remiro iniciaba 2012+1 (como llaman algunos supersticiosos al presente año) con un comunicado en el que informaba sobre su marcha, al parecer por disparidad de criterios con el resto de directivos, y presentaba de este modo al directivo Don Pedro Ortuño Amorós como responsable de las labores relacionadas con el gremio de la información.Deseamos que el señor Ortuño se arme de paciencia porque lidiar con la prensa no es tarea fácil. Y más cuando se trata de prensa local, quien está acostumbrada a caminar a su libre albedrío, sin seguir normas ni directrices impuestas en las "casas" en las que entran a realizar sus labores. Sí, ser Jefe de Prensa o responsable de un Departamento de Comunicación es una tarea ardua, ya que como diría un gran profesional de esto y del que aprendí muchos trucos sobre este puesto en sus clases de la Facultad: "es la selva, sólo el más fuerte sobrevive", y en este caso el que tiene que sobrevivir es Pedro Ortuño, que seguro que realizará la función con gran cariño y profesionalidad, ya que es un gran amante del CD Eldense.
Iván Obrador Remiro |
Aridane Hernández |
No hay comentarios:
Publicar un comentario