sábado, 15 de junio de 2019

Informaciones que rompen pasiones...

Off side o sin ningún tipo de sentido en el panorama estrictamente actual tiene la noticia que publicaba en la jornada de ayer el Diario Información en su sección de deportes. A menos de 24 horas para que se conozcan oficialmente a los afortunados para militar en la Tercera División la próxima campaña, el citado diario informaba sobre un presunto acuerdo entre los mandatarios de CF Intercity y la Fundación Benidorm para el traslado de domicilio de los actuales habitantes del Poliesportiu de Sant Joan.

Una noticia que no había sido anunciada por la directiva del Intercity y que hizo que éstos tuvieran que apresurarse a emitir un comunicado oficial en la página del club. Pero, ¿tiene esta información segundas intenciones? ¿Podría haber sido publicada después de la consecución del ascenso? ¿Se busca con esta noticia reventar el objetivo de llenar las gradas superando las 3000 personas que presenciaron el encuentro contra el Utiel?

La repercusión de la noticia no ha sido buena, pues la respuesta en los foros se centra en la decepción y el cabreo de "los seguidores". De echo, Intercity Benidorm es la primera opción de búsqueda en Google. La pregunta ante este titular es si realmente Intercity quiere cambiar o se ve obligado a hacerlo y en este caso, ¿por qué el cuerpo de la noticia no está avalado por la afirmación de alguno de los directivos?





Hoy es una jornada de historia, de fiesta y de fútbol para el Intercity. Contra el Utiel se completó el aforo y para la jornada de hoy contra el Onda se han habilitado gradas supletorias alrededor del terreno de juego en lo que se pretende albergar a más espectadores de los recibidos en la jornada anterior, ya que si no se rompen los pronósticos, el Intercity se convertirá en el día de hoy en equipo de Tercera División. El tiempo dirá si la noticia tiene validez o no, si el Intercity cambiará de apellido, si continuará emigrando, si la afición es de corazón o sólo de diversión, si hay intenciones detrás de las informaciones o si han sido casi obligados a hacer las maletas. Por desgracia, todo nos lo cuenta el tiempo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario