El defensa Aridane FOTO: M. OBRADOR |
Dicen que "el amor no va sin odio, ni el odio sin amor", y que como dijo en su día William Shakespeare "en
la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber", pues ahí vamos saber queriendo que no podemos saber... es decir, que nos encantaría conocer los motivos que hicieron que el canario Aridane Hernández regresase de Fuerteventura alrededor de un mes después del fallido anuncio de su renovación por parte de la disciplina azulgrana, pero pensando profundamente... igual ni nos interesaría saberlas.
Mediático es poco...
Es el jugador style por excelencia, pues seguro que su físico no os ha pasado desapercibido. La afición se quedó con su exótico nombre nada más llegar: "¿Aridane?" se preguntaban... Pues si os confieso qué dije cuando me anunciaron su fichaje... "¿Y de nombre?" Nunca lo había escuchado pero la verdad es que tiene un enganche especial. Y qué me dicen de su forma física... ¡si durante 90 minutos parece que va sobrado! Esa bombona de oxígeno le catapultó a ser "El Rey" de los premios Golsmedia 2013. Mejor Defensa y Mejor Jugador del grupo VI de Tercera división. Un mérito que sin lugar a dudas muchos lo esperábamos.
Si cuando llegó, en ese primer momento, le salvó la espalda su llamativo físico -transmite y es muy mediático-, pues nadie quería sacarle un "pero" hasta verle manejarse dentro del terreno de juego. Y creánme, nadie le puso "peros".
Idas y venidas estivales
La de su renovación a mediados del mes de junio fue la noticia que toda la afición esperaba, pero quedó truncada. Ya después del último partido de Liga, la directiva se ponía en marcha, pues estaban hiper seguros del "sí quiero" de un futbolista al que pretendientas no le faltarían. Y por unos días fue infiel a ese matrimonio con el CD Eldense, quizás la duda del compromiso nuevamente con la Tercera división le atemorizaba la mente. Muchos fueron los nombres de equipos que pretendían que el enlace eldense-canario se truncara. El Ilicitano sonó, pero el posible flirteo no llegó a nada. Y quién nos iba a decir que el Deportivo iba a aceptar el casamiento con el popular "Ari", después de que el zaguero emulara cual protagonista de "Novio a la Fuga" una huida con un regreso inesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario