La UD Petrelense da el salto a la Preferente Valenciana, donde esperan no estar solos Fotos: M. OBRADOR |
Lo que la suerte del fútbol les arrebató contra el Ciudad de Benidorm, el destino se lo ha devuelto en forma de ascenso. La UD Petrelense estaba llamada a ser equipo de Preferente para la campaña 2013/14 y así será.
La renuncia del Sant Jordi castellonense abre las puertas de la Preferente valenciana a los pupilos de Antonio Rubio "Campello" que, a pesar de haber realizado una estupenda temporada y una meritoria Fase de Ascenso, no pudieron dar el salto de categoría en aquel momento, pero que con la dimisión de los del Baix Maestrat se les brinda la oportunidad de volver a este nivel varios años después de abandonarlo.
La FFCV informó a los de Petrer del ascenso de categoría al ser el mejor segundo equipo de los ocho grupos de Primera Regional, algo que llenó de alegría a toda la familia rojiblanca, ya que la directiva estaba elaborando un comunicado en el que manifestaban sus deseos de ocupar una plaza en Preferente de producirse alguna vacante.
Por otra parte, Campello está doblemente de enhorabuena. El pasado lunes llegó al mundo su primer retoño, Héctor. Un bebé que ha llegado con el ascenso bajo el brazo y que esperemos sea la metáfora perfecta con respecto a la UD Petrelense, es decir, que ambos se hagan grandes con el paso de los años.
¡Enhorabuena a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario