Dos nuevos diamantes para la corona azulgrana. El Deportivo Eldense presentó en la tarde de ayer dos nuevas incorporaciones: Javi Oncina y Sergio Poveda, que tras la rueda de prensa ante los medios locales se pusieron a disposición del mister José Arastey.
Javier Oncina Díaz (14/05/1991) cuenta con 21 años. Mide 1'80 y pesa alrededor de 65 kgs. Encontramos su posición en el campo como delantero. Entre otros clubes, Oncina ha militado en el Hércules, Eldense, Gandía y Orihuela. Es decir, el joven ariete ya ha vestido la elástica deportivista bajo el mando de Raúl Cañete (quien fue destituido a pocas jornadas del comienzo liguero) Es más, como dato curioso, Javi Oncina visitó el Pepico Amat de la Avenida de las Olimpiadas en la primera jornada de la presente campaña, cuyo resultado -un empate a cero- se invalidó al ser readmitido el club de la Vega Baja en la división de bronce.
Por su parte, el aspense Sergio Poveda Domene (18/11/1988; 23 años) aterriza en el Nuevo Pepico Amat con ganas de demostrar su valía, aquella que en Palencia no pudo demostrar. Los impagos a los jugadores por parte del club propiciaron a que "la situación fuera insostenible", y es que queda claro que en los tiempos que corren más vale tener suerte y ser profeta en tu tierra que arriesgar en busca de algo mejor. El fichaje de Sergio se fraguó el pasado domingo, según informó Iván Obrador, jefe de prensa del club deportivista. El joven aspense ha jugado en el Onda, La Nucía, Crevillente, Hércules, Aspe, entre otros.
El presidente azulgrana, Julián Fernández aseveró que esperan "de los dos jugadores, entrega y que aporten gol, ya que el proyecto parece ilusionarles"
Con estos dos nmuevos fichajes quedan cubiertas todas las fichas disponibles por el Club, por lo tanto... SUERTE!!